Mazatlan, Sin.
La falta de alumbrado público en la calle Santorini del fraccionamiento Monte Verde ha generado malestar entre los vecinos, quienes llevan una semana enfrentando esta situación que les ha generado inseguridad y molestias al transitar por la zona durante las noches.
Cristina Huerta, una de las vecinas afectadas, expresó su preocupación ante la falta de iluminación en la vía pública, ya que esto ha propiciado un aumento en la sensación de inseguridad y temor entre los residentes de la zona.
Ante esta situación, los vecinos han solicitado en reiteradas ocasiones a las autoridades correspondientes que solucionen este problema lo antes posible, ya que consideran que es fundamental contar con un correcto alumbrado público para garantizar la seguridad de todos los habitantes de la calle Santorini.
Hasta el momento, no se ha dado una respuesta por parte de las autoridades responsables, por lo que los vecinos de la zona continuarán manifestando su descontento y exigiendo una pronta solución a este problema que afecta la calidad de vida en el fraccionamiento Monte Verde.

Deja un Comentario