José Ángel Beltrán
Culiacán, Sinaloa. Dos hombres fueron ejecutados a balazos cuando intentaron escapar de unos sujetos que los llevaban privados de la libertad en la caseta de la comisaría de El Limón de los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos ‘El Tamarindo’.
El doble crimen fue reportado a las 4:05 horas de hoy viernes, la caseta de cobro que se encuentra sobre la carretera Internacional México 15.
La información establece qué varios sujetos llevaban ‘levantados’ a los dos hombres en una camioneta de la que no proporcionan características.
Al pasar la caseta de cobro las víctimas se bajaron de la unidad y pidieron ayuda a las personas que estaban en el lugar.
Los hombres armados se bajaron de la camioneta y asesinaron a las víctimas en el mismo lugar en presencia de varios testigos y frente a las cámaras de videovigilancia de la caseta de cobro.
Luego de cometer los asesinatos los delincuentes se dieron a la fuga sin que pudieron ser localizados.
Minutos después del reporte al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron el deceso de los dos hombres quienes se encuentran sin identificar.
Los cadáveres quedaron tirados junto a una retroexcavadora que estaba estacionada a pocos metros de la caseta.
Uno de los hombres vestía playera camuflada y un pantalón deportivo, mientras que el otro vestía camisa y pantalón color negro.
En el sitio quedaron como evidencia nueve casquillos de bala calibre 9 milímetros.
Los cuerpos fueron trasladados por peritos al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados por sus familiares.

Deja un Comentario