José Ángel Beltrán

Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres muertos fue el saldo que dejó un ataque a balazos la noche de ayer jueves en la colonia Tierra Blanca.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como José Ignacio Plata, de 23 años, quién tenía domicilio en el municipio de Navolato, Gabriel Omar Del Val Beltrán, de 18 años con residencia en la comunidad del campo El Diez y Óscar Armando López Uriarte, de 44 años de edad, con domicilio en el campo El Camotete municipio de Badiraguato.
La balacera fue reportada a las 22:15 horas, frente a la escuela primaria Agustina Ramírez ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Teresa Villegas y Artesanos.
La información establece qué los tres hombres circulaban de norte a sur sobre la avenida Álvaro Obregón a bordo de un automóvil Chevrolet Spark beige con placas del estado y al pasar los topes que se encuentran frente a la primaria fueron acribillados con rifles de alto poder.
Tras el ataque, el automóvil Spark quedó sobre la banqueta a pocos metros de la primaria.
Dos de los hombres quedaron muertos en los asientos delanteros mientras que uno quedó gravemente herido con disparos en distintas partes del cuerpo y la cabeza en él asiento trasero de la unidad.
Paramédicos llegaron y brindaron los primeros auxilios al joven que logró sobrevivir al ataque y lo trasladaron al Hospital Civil donde falleció horas después cuando recibía atención médica.
El automóvil quedó prácticamente destruido por los decenas de impactos de bala que presentó en los cristales y en la carrocería.
durante las diligencias perito aseguraron una pistola en el interior del vehículo donde viajaban los tres hombres.
También aseguraron más de 50 casquillos de bala al parecer de rifle ‘cuerno de chivo’.
De los responsables del triple homicidio no se dieron a conocer características.

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.