Un accidente automovilístico provocó que el vehículo en el que viajaba el pequeño Maximiliano “N” junto a su mamá, María Guadalupe “N”, se precipitará por más de 8 metros desde el puente Almada y cayera de picada en las aguas del río Culiacán, donde el infante falleció al quedar atrapado en la unidad motriz.
Según los primeros datos, el niño contaba con apenas 10 años, mientras que su progenitora tiene 41, ambos vivían en el fraccionamiento Valle Alto, y los dos viajaban rumbo al norte por el bulevar José Limón, en un automóvil color rojo.
Fue la noche del sábado que madre e hijo circulaban por el puente Almada, donde se registró el impacto contra un Volkswagen Vento, color gris, conducido por Vidal “N”, de 26 años, quien fue presentado ante el Ministerio Público.
Los relatos señalan que este último vehículo volcó sobre la rúa, mientras que en el que viajaban Maximiliano y su madre se impactó contra el barandal de contención, mismo que derribó y se precipitó al vacío.
Se indica que la mujer salió del compacto que se clavó en el lodo y quedó prácticamente hundido, pero su hijo no pudo ser sacado de la unidad por personas que auxiliaron a la dama y la llevaron a las bases de la edificación.
Minutos después llegaron rescatistas y tras varios minutos de laborar el el sitio lograron sacar al pequeño, quien a pesar de los esfuerzos de los especialistas, sus signos vitales no pudieron aguantar y se apagaron… Descansa en Paz Maximiliano…