CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- El puerto de Mazatlán contará a partir de la próxima semana con un Call Center, el cual será atendido por doctores trabajadores sociales, psicólogos y personal voluntario del sector salud, así lo dio a conocer José de Jesús Gálvez Cázares, Secretario de Innovación de Sinaloa.
Gálvez Cázares informó que dicho Call Center será ubicado en la Universidad Pedagógica de Sinaloa (UPES), donde estarán médicos y personal altamente capacitado para atender llamadas telefónicas y dar seguimiento a cada caso.
“Hemos decidido inauguremos aquí el Gobernador junto con el Presidente municipal un centro COVID, para Mazatlán físicamente estaría en la UPES, estamos estableciendo llegar a 40 lugares del estado para cuando hablen y tengan síntomas, los recojan en el Centro de Salud de Villa Unión, El Rosario y si no pueden porque es mayor de edad es obligación de nosotros, porque así lo decidió el Gobernador llevárselo a su casa”, comentó Gálvez Cázares.
El Dirigente mencionó que hasta el momento a través del Call Center Estatal se han podido otorgar un total de 44 mil consultas no presenciales, algo que permitido llevar los seguimientos adecuados.
Los comentarios están cerrados.