Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Coordinador del Consejo de Seguridad Pública Municipal en Mazatlán, Guillermo Romero Rodríguez, comentó que los delitos de alto impacto muestran una disminución en Mazatlán.

Romero Rodríguez, comentó que el clima de inseguridad que se tenía en años atrás, ya no existe en el puerto, ya que Mazatlán se ha logrado convertir en un destino turístico atractivo y seguro.

“Mazatlán ha sido uno de los destinos turísticos que ha ido a la baja en delitos, principalmente los de alto impacto; Mazatlán es un destino turístico muy tranquilo realmente, hay mucha seguridad, yo creo que la implementación que se tiene tanto en Policía de Capta, Policía Municipal con la Guardia Nacional ha dado buenos resultado en materia de prevención”.

“Lo estamos viviendo, no hay comparación con lo que vivíamos antes, teníamos muchos homicidios, teníamos mucho robo de vehículo, hoy no lo estamos viendo y esto te da tranquilidad”, indicó.

Por último, añadió el empresario que los tres niveles de gobierno estarán trabajando en conjunto dentro del Operativo Guadalupe Reyes y aseguró que la vigilancia y prevención no sólo se enfocara en las zonas de alta afluencia, sino también en las colonias.

Deja un Comentario