Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola manifestó que el fin de semana estuvo tranquilo, pese a que hubo dos detenciones y esto es porque las autoridades no han bajado la guardia en el municipio.

Alfaro Gaxiola externó que las guardias de vigilancia en la localidad son constantes en diferentes puntos como comercios, fraccionamientos y colonias populares en el puerto, con la idea de mantener tranquila a la ciudadanía.

“El sábado tuvimos un detenido por asalto, con robo con violencia a una persona, a un transeúnte, el domingo tuvimos un detenido por portación de arma de fuego uso exclusivo de las fuerzas armadas y del Ejército”, indicó Alfaro Gaxiola.

“Hemos detectado personas con pistolas hechizas de juguete, incluso de juguete la revisión continúa no se baja la guardia y seguir revisando a todas las personas sospechosas”, dijo.

Por último, el Comandante hizo un llamado a la sociedad para que denuncie los delitos, porque si no lo hacen, no se dan cuenta que existen estos hechos delictivos, como el que se suscitó en un establecimiento de un centro comercial.

Deja un Comentario