Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Presidente del Consejo de Jóvenes Empresarios de la CANIRAC Nacional, Ricardo Velarde Cárdenas manifestó que Mazatlán no deja de estar innovando y sigue creciendo a un ritmo acelerado con muchas aperturas de negocios.
Velarde Cárdenas comentó que seis de los estados donde tienen negocios hay cierres y escasez de empleo, mientras en el puerto hay escasez de personal pero es un reto para este año, donde se ocupa más capacitación de colaboradores, ya que el servicio turístico es un área de oportunidad y crecimiento.
“Sin duda se van a venir muchas marcas nacionales, porque lo que se está viviendo en Mazatlán, no se está viviendo en el 90 por ciento de México y del mundo, entonces obviamente ahorita tenemos inversionistas de México, Bajío Monterrey que están viendo a Mazatlán como un destino de inversión y de economía”, dijo Velarde Cárdenas.
Por último, añadió que lo más importante es que se ha logrado llevar el equilibrio entre la salud y lo económico, lográndose entregar un año 2020 con buenos resultados y se espera un 2021 con mejores expectativas para el destino.