CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- La recomendación del Quédateencasa durante la celebración del día de las madres el pasado domingo en Mazatlán, fue ignorada en algunas partes del puerto, por lo tanto el mercado Miguel Hidalgo que se ubica en la colonia Benito Juárez fue el punto de reunión donde se pudo observar la aglomeración de personas en busca de un regalo para las mamás en su día.

En un sondeo realizado por Viva La Noticia, alrededor del recinto las personas coincidieron qué es difícil la situación de la fase 3 del COVID-19, esperando todo se acabe rápidamente para continuar con su vida normal.

“ Poder comprar lo típico ropa, zapatos, el pastel, flores y ni poder hacer eso como antes”, “Ojalá se acabe esto rápido la verdad”, “Pues no se puede entrar a comprar lo que tú quieras”, comentaron ciudadanas.

El ritmo de la banda acompañaba a todos los consumidores, mismos que deleitaron a todas las madres de familia al tocarles varias piezas musicales que las pusieron a bailar y gozar, así como también disfrutaron las tradicionales Mañanitas.

Deja un Comentario