Culiacán, Sinaloa.- El senador de la República, Rubén Rocha Moya, dijo que le alaga el hecho de que la gente lo considere a la gubernatura de Sinaloa.
Entrevistado sobre la gran convocatoria que tuvo durante su primero informe de actividades legislativa, en el cual en diversas ocasiones la gente le gritaba ¡Rocha gobernador!
Manifestó que quiere mucho a la gente y quiere pensar que esas demostraciones emitidas durante el evento realizado en el teatro “Pablo de Villavicencio” son en correspondencia por ese aprecio.
El legislador de Morena afirmó que no es el momento para buscar esa posición ya que se encuentra trabajando en su labor en el senado de la República pero “ya veremos, ya veremos”.
A pregunta expresa si no le aspiraba a ese cargo, Rocha Moya respondió a que Sinaloense no le puede gustar (ser gobernador) pero la política es de circunstancia el que parece que está muy acá al rato no aparece.
Al informe de los senadores de Morena acudieron alcaldes, senadores de la República de todo el estado, diputados locales y federales, empresarios, organizaciones sociales, funcionarios del gobierno estatal y federal quienes abarrotaron las instalaciones del Teatro Pablo de Villavicencio.
Al evento al que se dieron cita decenas de invitados estuvo presente el ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla acompañado de su ex secretario de educación, Florentino Castro López, la ex diputada local Sandra Lara, entre otros ex funcionarios priistas.
Deja un Comentario