Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Me siento muy bien cobijado por Movimiento Ciudadano, tanto nacional como estatal, por su estructura, por sus organizaciones internas, nos ha recibido con mucha alegría, con mucha esperanza y me siento bien, afirmó Sergio Torres Félix, aspirante a la candidatura a la gubernatura de Sinaloa, por el partido Movimiento Ciudadano.

En entrevista en el estudio del noticiero Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el aspirante manifestó que él tiene una gran relación con los líderes de colonias, con los militantes.

“Esos que no tomaron en cuenta para esa alianza, yo me llevo a todo dar con ellos y muchos de ellos ya andan acá con nosotros, como quien dice ‘a la sorda’”.

Por eso dijo, se siente fuerte, preparado y capaz para gobernar Sinaloa, y destacó que han analizado los movimientos en los otros partidos.

“Yo creo que en Morena va haber muchas rupturas, porque los grupos al interior, nadie sabe como estuvo la encuesta, cual fue la metodología, nadie sabe nada, entonces eso va a generar obviamente divisiones”.

Mientras que en la alianza PRI-PAN, manifestó que la militancia de ambos partidos se siente ofendida, lastimada, ya que una vez mas no han sido tomados en cuenta.

“Es una alianza que la misma sociedad está rechazando, la han señalado como tóxica, como perversa, yo comparto esa opinión, y veo pues que la intencionalidad de ellos, más que defender a la gente es conservar los privilegios y defender intereses políticos, económicos y de grupo”.

Es por eso que Movimiento Ciudadano se ha convertido en una opción real para la gente, porque ve que la alianza que buscó, la alianza que está haciendo es con la gente, no con partidos, dijo Torres Félix.

Destacó que en lo que ve en Movimiento Ciudadano, es que no habrá alianzas con partidos nacionales, sin embargo están en pláticas con el Partido Sinaloense.

Deja un Comentario