Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Por parte de Emplea-M con Causa, se ha logrado acomodar en empleos a personas con discapacidad, informó Ramón Díaz Cossio, cofundador de la asociación civil para Viva La Noticia.
Actualmente, comentó, se están acomodando a este sector en el Mercadito de la Inclusión ubicado a un lado de Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario.
“Pues poco a poco nos estamos dando a conocer pues un poco más, hay días que va mucha gente, nos visita, nos consume, y otros días que está un poquito más tranquilo”.
En el Mercadito de la Inclusión, comentó, más que nada es en el área de emprendimiento, yendo desde artesanías hasta los postres.
“Si alguna persona con discapacidad pues ofrece alguna artesanía, un postre o algún tipo de platillo vemos la manera en que se pueda estar incluyendo ahí, y también en el área de la ventas que está ahí precisamente en el módulo”.
Ubicado en la Plazuela Álvaro Obregón, informó el horario que se está manejando de atención es de 8 am a 4 pm de lunes a viernes, y de 10 am a 2 pm los sábados.