Jesús Colio Astorga

Mazatlán, Sin.- Médicos, Enfermeras y Asistentes del área de medicina familiar del Hospital General de zona número 3 también conocido como “Seguro Nuevo”, mantienen un paro de labores en exigencia de que se les aplique de inmediato la vacuna Anti-Covid.

La protesta iniciada al inició del turno vespertino, se da tras la muerte del galeno michoacano Edén Guatemala Peñaloza, quién tras varios días de lucha, perdió la vida contra el virus COVID-19.

Tras manifestar su inconformidad en el exterior de las oficinas de las autoridades del hospital, los médicos fueron llevados al auditorio en donde a puerta cerrada se discute en estos momentos su molestia y posible solución.

Mientras tanto, las consultas en el area de médicina familiar se mantienen interrumpidas hasta que culmine la reunión y los médicos y asistentes opten por regresar a sus labores.

Al paro de labores, se suma la molestia de decenas de derecho habientes quienes también protestan por la falta de la atención médica en los consultorios.

Deja un Comentario