Veterinarios del municipio de Culiacán llevaron a cabo una manifestación pacífica por el boulevard Pedro Infante para protestar en contra de las agresiones a este gremio. 

Santiago López Gerardo, director de la clínica veterinaria Chapultepec, dijo que se trata de un paro nacional en solidaridad por el asesinato del médico veterinario Héctor Hernández. 

Señaló que este hecho se registró en el Estado de México el pasado 11 de febrero y fue asesinado por el propietario de una mascota, al cual no pudo salvar debido el tipo de problema que presentaba.

“Es una manifestación tranquila, una manifestación pacífica de parte de los médicos veterinarios del país para protestar este tipo de eventos y tratar de que las personas tengan un poquito de conciencia de lo que es nuestro trabajo, salvaguardar la integridad de las mascotas y no en hacerles daño”, aseveró.

El director de la clínica veterinaria Chapultepec anunció que este viernes contemplan llevar a cabo una marcha por las principales calles de la ciudad con el apoyo del colegio de Médico Veterinario del Estado, aunque aun no tiene definidos los detalles.

Deja un Comentario