Continúan las inversiones con sentido social en el municipio de Mocorito. Esta tarde la presidenta municipal María Elizalde Ruelas estuvo en la cabecera de sindicatura de la Melchor Ocampo, en donde acompañó a los habitantes integrantes del Comité de Participación Ciudadana para dar el banderazo de una obra de rehabilitación en las instalaciones de Planta Potabilizadora de dicha comunidad.
Para ello, la alcaldesa se hizo acompañar por el síndico Jesús Lara y los regidores Irma Arroyo Rentería de Morena y Silvano Higuera Meraz del Partido Sinaloense, así como algunos de sus compañeros funcionarios municipales como el Secretario Eduardo Daniel Robles Sánchez; Fernando Najar López de Obras Públicas, el asesor Ismael Inzunza Sosa y Noemí Mojardín de la Dirección de Desarrollo Social.
Una vez en el lugar de obra, dieron detalles técnicos, entre ellos la inversión económica contemplada, la cual abarca el millón y medio de pesos aproximadamente para mejorar la calidad del servicio de agua potable, mediante trabajos enfocados a la operatividad como limpieza del cárcamo de aguas crudas, sedimentadores, registros y demás componentes que se requieren en el proceso de limpieza y pureza del agua.
Ante eso, la alcaldesa María Elizalde expresó que está acción es un banderazo más que representa un millón y medio de pesos invertidos con toda la voluntad de contribuir al bienestar de las familias de la cabecera de la Sindicatura de Melchor Ocampo. El cual se suma a otras inversiones hechas anteriormente con el mismo fin de avanzar en la mejora de este importante servicio público.
Finalmente, agradeció el acompañamiento de sus compañeros y principalmente la presencia de los habitantes miembros del comité de participación ciudadana, a quienes solicitó estar atentos y vigilantes de que la obra se ejecute en tiempo y forma, para que se concluya y contribuya con la transformación que se vive en Mocorito.