Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Son muchas necesidades que se tienen en la comunidad de la Pitahayita en Culiacán, es necesario que se mejore el drenaje, las condiciones de las escuelas y la construcción de un puente vehicular, anuncio la comisaria de la comunidad, Josefina Ramírez Bernal.
Luego de que la semana pasada se inaugurara el tramo carretero de la Pitahayita-Imala, la comisaria agradeció esta acción pero pidió a Gobierno del Estado se mejoren las condiciones de vida en dicha zona, ya que el servicio del drenaje y las instalaciones de las escuelas no son óptimas.
“También quiero pedir unas cosas que le hacen falta a la comunidad como el drenaje, un puente vehicular, gradas para escuela primaria y un cuento de cómputo y arreglar otro tramo carretero que nos prometieron”.
Incluso una niña de cuarto año de primaria le solicitó al Secretario de Educación Pública y Cultura se atienda de manera inmediata a las escuelas que se encuentran en la comunidad, ya que ni siquiera tienen donde sentarse y muchos menos espacios seguros para la educación.