Redacción
San Juan, Puerto Rico .- Luego de una espectacular temporada con los Tomateros de Culiacán, en Liga Mexicana del Pacifico (LMP), Joey Meneses firmó contrato de ligas menores con los Boston Red Sox.
El culichi fue pieza fundamental para el equipo guinda, tanto en el rol regular como en la postemporada. Consiguió el tercer lugar de promedio de bateo en la LMP con .332 además logró remolcar 41 carreras colocándose entre los mejores 10 de la liga y pegó seis cuadrangulares.
En postemporada, fue el segundo mejor productor con 11 y bateó para .313 con cuatro cuadrangulares.
“Muy contento muy feliz por haber tenido esta temporada que tuve después de haber estado ausente en el verano estuve preparándome muy bien en Culiacán, y esperando la temporada con muchas ansias, con muchas ganas; muy contento de haber tenido una gran temporada y lo principal, de haber ganado el campeonato”, expresó.
Por su parte, Meneses se confesó contento por conseguir el ansiado llamado en MLB.
“Hace unos días firmé con Boston, muy contento también por una oportunidad más en Estados Unidos, eso era lo que estaba buscando durante toda la temporada, tener otra oportunidad y quiero aprovecharla al máximo”, aseguró.
La actitud del inicialista guinda es positiva y va con el firme objetivo de mostrar su gran nivel con los Red Sox.
“Voy muy positivo, espero tener mi oportunidad y poder demostrar lo que puedo hacer en el spring training”, puntualizó.
Finalmente, el slugger agregó que su partida a Estados Unidos será a mediados de febrero.

Deja un Comentario