Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, aseguró que su presencia en el evento del secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández el pasado sábado en Mazatlán, no pervierte el proceso electoral.

Explicó que desde el Comité Ejecutivo Nacional y Estatal de Morena se acordó dar la atención a todas las corcholatas del presidente Andrés Manuel López Obrador a fin de garantizar suelo parejo para todas y todos, además de que recibió la invitación por parte de quienes manejan la estrategia y logística del aspirante presidencial.

“No lo vicia, no lo pervierte, me parece que se da una muestra de que como Comité Ejecutivo Estatal de Morena damos la atención a todos y todas. Mal nos veriamos estar ausentes en estos eventos que son de suma importancia política para el movimiento y para lo que viene”, argumentó.

Adelantó que el próximo domingo visitará el estado la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y también estará acompañándola para reiterar el mensaje de unidad, organización y piso parejo.

Dijo que lo mismo estará haciendo en las futuras visitas de las y los aspirantes a la sucesión presidencial, ya que fue invitada al evento del secretario de Gobernación como sucedió cuando vino el senador Ricardo Monreal al informe de Raúl Elenes, Claudia Sheinbaum a la UAS y la visita de la Jefa de Gobierno del próximo domingo.

Deja un Comentario