Lo que era un duelo de pitcheo, cambió totalmente en la séptima entrada, porque tres relevistas permitieron un rally de seis carreras, con el que Venezuela (3-1) se encaminó a una victoria de 6-1 sobre México (1-4), que sin remedio alguno, quedó eliminado de la Serie del Caribe 2024.

Por México, el único que dio la cara fue Roberto Valenzuela, quien bateó de 4-3 con una producida, sin dejar de lado el trabajo que hicieron Zach Matson y Joe Van Meter, al mantener una blanqueada durante seis innings.

Ricardo Pinto no tuvo veredicto, al tirar cinco innings con seis hits, dos bases, ocho abanicados y una carrera; le siguieron el ganador Jorgan Cavaneiro (1-0), Silvino Bracho, Anthony Vizcaya y Arnaldo Hernández.

Zach Matson mantuvo silenciados a los venezolanos.

El abridor azteca, Zach Matson, salió del juego tras lanzar cuatro entradas con dos hits, tres ponches, cero bases, sin carrera, para salir sin veredicto; le siguieron Joe Van Meter, el derrotado Juan Gámez (0-1), Curtis Taylor, Elkin Alcalá, Jake Sánchez

México se fue al frente en la pizarra en la tercera entrada, gracias a sencillo al derecho de Roberto Valenzuela, quien envió al plato a Irving López. Todo con dos outs en la pizarra.

Valenzuela fue el único que respondió por México.

En la séptima, el relevo mexicano de desplomó de manera estrepitosa, ya que aceptó un rally de seis carreras del equipo venezolano.

Alexi Amarista dio la voz de ataque al pegar sencillo productor de la carrera del empate, para dejar la mesa lista para que Wilfredo Tovar diera hit para remolcar la del despegue, Wilson Ramos hizo daño al dar imparable productor de la tercera.

Alexi Amarista dio la voz de ataque en la séptima por Venezuela.

El rally lo coronó Luis Torrens, al pegar doblete al izquierdo con las bases llenas, para producir las tres anotaciones con las que le el adiós al equipo mexicano, que, en ese momento, ya estaba eliminado de la Serie del Caribe.

Wilfredo Tovar produjo la carrera que mandó adelante a los venezolanos.

Deja un Comentario