Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- El trabajo que estoy haciendo se presume porque las cosas se están haciendo bien para Mazatlán, no tiene nada que ver con mi interés de aspirar a la gubernatura de Sinaloa, expresó el Presidente de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
Al visitar Culiacán este viernes y la región del Évora hace algunos días invitaciones hechas por la Canaco, aclaró que dichos encuentros son para promocionar al puerto y no a su persona de cara al próximo proceso electoral.
“Es promocionar a Mazatlán, regresen ya abrimos, van a disfrutar de nuevas amenidades”.
Benítez Torres reiteró que su principal es seguir trabajando en la seguridad de los habitantes de Mazatlán y todos los turistas, teniendo la meta de superar el 40% de ocupación hotelera en el municipio.
“No es la intención, yo lo que quiero es aumentar ese 40% de la ocupación hotelera para lograrlo necesito salir de la comodidad de mi oficina y decir esto estamos haciendo en Mazatlán”.
El Alcalde fue claro ya que dijo no le importa si es Rubén Rocha Moya, Jesus Estrada Ferreiro o algún otro integrante de Morena quien sea seleccionado para la contienda a la Gubernatura, puesto que lo importa es que quien sea elegido mostrara una verdadera transformación en Sinaloa.