Cuatro miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, resultaron heridos al ser embestidos por una camioneta que se impactó contra la motocicleta en la que viajaban por una calle del Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán; tras el accidente, el responsable abandonó la unidad motriz.

Los heridos son Arely Guadalupe “N”, de 26 años, Erick Geovany “N”, de 29 años de edad, y sus hijos Luis Antonio “N”, de tan solo un año, y Manuel Guadalupe “N”, de 6 años, todos con domicilio en el fraccionamiento San Fermín.

El accidente se registró a las 17:15 horas de este lunes, frente a un centro comercial en construcción ubicado sobre la avenida Enrique Sánchez Alonso y la calle Teófilo Álvarez Borboa.

Datos establecen que los afectados iban con rumbo al norte sobre la avenida en mención, a bordo de una motocicleta Honda Cargo, color blanco, y al llegar al cruce con la segunda calle fueron golpeados por una camioneta BMW, color negro de modelo reciente, misma que era conducida por una mujer.

Tras el choque, el jefe de familia quién perdió el control de la unidad de dos ruedas y tras derrapar por un par de metros, se estrelló y quedó debajo de un automóvil que estaba estacionado.

Ante el hecho, la conductora siguió su camino y dejó abandonada la unidad con el motor en marcha, a aproximadamente a 50 metros de dónde sucedió el accidente.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos y auxiliaron a las víctimas, posteriormente los trasladaron a un hospital de la localidad donde quedaron internados, agentes viales se hicieron cargo de los peritajes de ley.

Deja un Comentario