Para el gobernador del estado Rubén Rocha Moya la agresiones del director de coordinación con organismos federales, eststslrd y municipales Rómulo Mejía contra la subsecretaria Sobeyda Sandoval , es inadmisible.
“No es admisible que un hombre en público vaya y le pegue a una mujer”, dijo el gobernador Rubén Rocha Moya sobre la agresión del director de Coordinación con Organismos Federales, Estatales y Municipales de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa a una funcionaria de esta misma dependencia, al interior de las instalaciones del Complejo de Seguridad del Estado.
El ejecutivo estatal exhortó a la funcionaria estatal a presentar denuncia de hechos ante la fiscalía del estado.
El secretario de seguridad Gerardo Mérida Sánchez, aseguró que los dos funcionarios están suspendidos de sus cargos , momentáneamente, en tanto el área de asuntos internos revisa el caso , el secretario Mérida Sanchez informó que hay 22 testigos rindiendo declaración ante el área de asuntos internos .
El general de división minimizó los hechos, informando que fue una diferencia que se venía presentando desde hace tiempo, afirmando que el insidente investigado fueron insultos, sin llegar a agresiones físicas, declaraciones distintas a las del gobernador Rubén Rocha .