Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Mientras que los hospitales, clínicas privadas, laboratorios y la renta de oxígeno están saturados por la demanda de personas con Covid-19, la gente en la calle sigue como si nada haciendo sus canitas asadas, lamento la diputada Karla Montero Alatorre.
La legisladora quien a pesar de haber permanecido encerrada en su casa por más de un mes contrajo el virus, narró el viacrucis que ha tenido que enfrentar para recibir atención médica y hasta para realizarse algunos estudios debido a que no hay espacio ni en las clínicas privadas.
“Sea pública o sea privada esto, este retacado, a la gente no le está importando, al gobierno no le está importando sea estatal o sea federales, no les importamos nada, las colas del Infra para el oxígeno, unas colonas, la gente sigue en la calle, la gente sigue haciendo sus canitas asadas, no hay control de nada”, criticó.
La diputada sin partido público en sus redes sociales que había dado positivo al virus sars-cov19 y que de acuerdo a una tomografía padece de neumonía, por ello busco hospitalizarse, pero no hay espacio en los hospitales.
Montero Alatorre comentó además en su publicación que pese a haber permanecido encerrada en su casa por más de un mes se contagió y el hecho de haberse vacunado le ha permitido que salud no empeore, por ello recomendó a la población que se vacune.