Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Pese a la constante alta en los insumos básicos y denuncias de la ciudadanía, el delegado de la Procuradoria Federal del Consumidor en Sinaloa, Miguel Angel Murillo Sánchez brilla por su ausencia.

Ante los múltiples reportes hechos por la ciudadanía a través de Viva La Noticia, hemos intentado contactarnos con el delegado reiteradas veces desde este miercoles.

Murillo Sánchez   ha pasado de atender las llamadas telefónicas y nisiquiera leer los mensajes de los reporteros del equipo de Viva la Noticia, una situación que al parecer se ha hecho costumbre en los últimos dias, ya que el 16 de abril, periódico el Universal publicaba un apartado donde se señalaba al Delegado de no reportarse para atender las denuncias.

Es preocupante que la PROFECO en Sinaloa, no esté dando la cara y mucho menos respuesta a la ciudadanía ante los altos precios de los alimentos de la canasta básica y conocer de que manera de esta trabajando para evitar se este dando este aumento de precios, que viene a golpear a las familias mas vulnerables en estos tiempos de la pandemia que se vive con el COVID19.

Deja un Comentario