Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta estatal del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, calificó como insensibles e irresponsables las declaraciones de la dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde, en su pasada visita a la ciudad de Culiacán al asegurar que sí se sentía segura en el estado y daba su respaldo al gobernador.

Manifestó que Alcalde Lujan, quien estuvo acompañada del hijo del expresidente de México, Andrés Manuel López Beltrán afirmó en el evento masivo que tuvo este domingo que era una fiesta morenista mientras que los culichis siguen en medio de la violencia ante la falta de resultados de las autoridades para garantizar la tranquilidad de la población.

Rubio Valdez aseveró que mientras los morenistas festejan y muy optimistas anuncian su meta de afiliados, en Culiacán prevale en medio de la inseguridad, la ciudad se cae a pedazos y el gobierno sigue sin dar resultados para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

“Las palabras de la dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde fueron de lo más insensibles y fuera de la realidad. ¿Dijo que ella sí se sentía segura en Culiacán, me pregunto si los culichis piensan lo mismo? Me atrevo a decir a decir que no, nadie se siente seguro”, agregó.

Roxana Rubio Valdez, agregó que ese tipo de acciones comprueban que Morena nunca ha empatizado con la situación de Culiacán y, por tanto, ponen en riesgo a cientos de ciudadanos para asistir a un evento proselitista, sin importarles que horas después se presenten eventos violentos.

Consideró como inaudito que mientras los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena vienen a Sinaloa con toda la seguridad y ponen en riesgo a cientos de ciudadanos para asistir a su evento, por la noche se registraron hechos violentos sumamente alarmantes.

Deja un Comentario