Mazatlán, Sinaloa.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementará a partir de 08:00 de la mañana de este viernes un operativo especial tanto en el interior como en el exterior de los panteones municipales para evitar cualquier hecho delictivo durante la celebración del Día de la Madre.

El Director Operativo de la Policía Municipal, Heriberto Martínez López, comentó que han tenido reportes de vándalos dentro de los panteones municipales y estarán muy al pendiente de esa situación para que no agredan a las personas visitantes este día.

“Como todos los años, como tradicionalmente se hace, vamos a tener vigilancia desde temprana hora hasta el cierre de los panteones… van a estar muy al pendiente tanto los jefes de grupo como los comandantes de los grupos especiales porque van a estar algo concurridos los panteones de la ciudad”.

El jefe policiaco destacó que en el panteón Jardín y en el Panteón Número tres los jóvenes adictos se meten y vandalizan las cruces, las demuelen y venden la varilla de su interior y luego van y la venden.

El comandante Martínez López informó que este día 10 de Mayo, habrá vigilancia con elementos a pie en el interior como en el exterior de los panteones municipales para cuidar a la ciudadanía que lleve flores a sus deudos.

Pidió a la gente que si detecta alguna irregularidad o problema, que se dirijan a los policías que van a estar en área.

Adelantó que no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas a los panteones.

Deja un Comentario