Así como el Partido Sinaloense pide una auditoría a la nómina del Congreso del Estado tras el robo de cheques, así también deberían estar a favor de que la Auditoría Superior del Estado revise los recursos de la Universidad Autónoma de Sinaloa, manifestó Merary Villegas Sánchez. 

La presidenta de Morena en Sinaloa afirmó que no hay porque tener miedo a la redición de cuentas y a las auditorías, ya que el que nada debe nada teme.

Afirmó que el diputado Gene René Bojórquez Ruiz se equivoca si piensa que con la denuncia que presentó ante la ASE para auditar las finanzas del Poder Legislativo iba a generar temor entre los legisladores, por el contrario, están abiertos a una revisión.

“Adelante no tenemos nada que temer, pero eso nos da todavía más calidad moral para seguir exigiendo la auditoria en la UAS, son buenos para exigir, pero a ellos no les gusta que les llamen a rendir cuentas o que los señalen en gastos injustificados”, aseguró.

Villegas Sánchez se pronunció a favor de que la ASE lleve a cabo una auditoría a la nómina del Poder Legislativo, porque si el presidente de la Comisión de Fiscalización Sergio Mario Arredondo Salas está a favor no hay porque los diputados morenistas no lo estén también. 

Sin embargo, manifestó que tampoco se vale que el Partido Sinaloense utilice como una cortina de humo el tema de la auditoría en el Congreso cuando la sociedad lo que está esperando en este momento es que la UAS abra sus puertas deje entrar a la autoridad competente para investigar todos estos datos que han salido a la luz pública. 

Deja un Comentario