• Durante su visita al municipio de Navolato, el candidato al Senado de la alianza PAN-PRI-PRD, advirtió a los ciudadanos sobre los problemas que traería consigo el totalitarismo morenista
Navolato, Sin., 18 de marzo de 2024.- Veo a Sinaloa y México encaminando a escenarios donde la falta de contrapesos podría traer graves consecuencias para diversos sectores, lamentó Eduardo Ortiz Hernández, candidato al Senado de la coalición Fuerza y Corazón por México.
Durante su visita al municipio de Navolato, el abanderado de PAN-PRI-PRD advirtió a los ciudadanos sobre los problemas que traería consigo el totalitarismo morenista.
“Morena, el presidente de México, quiere quitar todos los contrapesos que existen, pero los contrapesos son importantes en la política. Tener un Congreso que te cuestione cuando eres Presidente o Gobernador es lo mejor que le puede pasar a los sinaloenses. Cuando tienes a una Suprema Corte de Justicia que cuestione al Presidente de México también es favorable”, aseveró el aspirante a Senador.
Al iniciar su segunda gira por todo Sinaloa, el candidato de Fuerza y Corazón por México señaló que durante los recorridos ha observado el abandono en que está el sector productivo del estado.
Pescadores y agricultores se quejan porque les quitaron muchos apoyos y financiamientos que implementaron gobiernos panistas y priístas, lamentó Ortiz Hernández.
Visitando a los locatarios de Mercado Hidalgo, en Navolato, el exsecretario de Desarrollo Económico también criticó la falta seguridad para comerciantes, ya que el robo a negocios está imparable en Sinaloa.
“Imagínate llegar a tu negocio que pusiste con muchos esfuerzos por no hay apoyos del gobierno estatal ni federal, llegas y te das cuenta de que te vaciaron la tienda. Eso es terrible”, concluyó.