Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Morena no tiene la necesidad realizar campañas de calumnias y difamación, ya que tanto el partido como el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa con una alta aprobación entre los mexicanos con un 60 por ciento de acuerdo con sondeos, afirmó Merary Villegas Sánchez.
Señaló que la más reciente encuesta de Mitofsky sobre la aprobación del mandatario de la nación por entidad federativa con corte al mes de junio establece que en Sinaloa el mandatario de la nación y el partido tienen el 65.3 por ciento de aceptación.
La presidenta del partido de Movimiento de Regeneración Nacional en el estado destacó que Sinaloa se encuentra dentro de los primero diez estados de la República con mayor aprobación a nivel nacional y Tabasco ocupa la primera posición con el 73.9 por ciento.
“Quiere decir que seguimos estando en la mente y en el corazón del pueblo de México y el pueblo de Sinaloa y no tenemos la necesidad de golpear ni de hacer ningún tipo de estrategia de violencia o golpeteo. Nuestro trabajo seguirá siendo en la calle con las y los sinaloenses”, manifestó la dirigente morenista.