Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Morena se reserva el derecho de admisión en caso de que el exgobernador Quirino Ordaz Coppel sea expulsado de su partido por haber aceptado la invitación del presidente de la República para ser embajador de México en España, manifestó la diputada Yadira Marcos.
Ante el anunció que el partido estaría dispuesto a cobijarlo, la legisladora federal reconoció que en la política y los gobiernos no todos son del mismo partido y se tiene que ser plurales e incluyentes pero esa decisión será de la dirigencia nacional.
“Pero dentro de los estatutos nos reservamos el derecho de admisión si se demuestra que el por equis motivo no cumple los requisitos no estaría entrando. En lo personal yo te diría que no sería una buena imagen, pero el partido decidirá”
Sin embargo, Yadira Marcos dijo que apoyan la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de haber nombrado al exgobernador de Sinaloa para ocupar este cargo tan importante, pero su ingreso al partido será decisión de Morena.