Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. El Zoológico de Culiacán fue una de las opciones muy buenas para pasar en familia las vacaciones de Semana Santa y se pudo notar al tener una gran afluencia en esos días, compartió con Viva La Noticia, el director de este parque, Diego García Heredia.

El director del Zoo, señaló que fue un poco más del 30 por ciento que el zoológico de Culiacán tuvo en visitantes, aumentando más en fin de semana.

“Y esperamos que siga así por esta semana de vacaciones, dónde la gente se nota que sigue visitando el zoológico y eso pues es muy bueno, porque habla de que es una buena opción para pasar las vacaciones de las personas que permanecen en la ciudad o de las personas que vienen y nos visitan de otros municipios, de otros estados entonces si se notó que fue buena opción”.

Al ser el zoológico vertical más grande del noroeste cuenta con un sin fin se atractivos que ofrecer a todos los visitantes.

Una de los principales atractivos que ofrece es el aviario de inmersión donde se puede apreciar a las aves en vuelo, en conducta naturales, siendo esta una experiencia muy bonita.

“Se puede aprender mucho sobre las aves y su cuidado, así como el herpetario con una población muy completa de reptiles venenosos de nuestra región como otras partes del mundo, dónde igual se aprende a identificar pues muchas especies, la granja de interacción que también es uno de los lugares más visitados, en sí hay muchas cosas”.

Con ello, que los conocidos puntos de encuentro en dónde se expone las condiciones de diferentes especies rescatadas, ahí explican los expertos en que consiste la unidad de rescate.

Diego García Heredia, destacó que el visitar este zoológico hace que las personas sin importar edad se diviertan pero también aprendan sobre la vida silvestre.

Deja un Comentario