Culiacán, Sinaloa. Un hombre murió cuando recibía atención médica en una clínica privada, minutos después de haber sido atacado a balazos cuando salía de un salón de fiestas en la colonia Miguel Hidalgo al oriente de la ciudad.
El occiso fue identificado por las autoridades como Margaro N, de 51 años de edad, quien presentó un disparo de arma de fuego en la cabeza.
La agresión se registró aproximadamente a la 01:30 horas de la madrugada de este domingo en un salón de fiestas ubicado en la esquina de la calle Mariano Escobedo y el bulevard Antonio Nakayama.
El reporte señala que Margaro iba saliendo del salón de fiestas cuando fue atacado por un sujeto desconocido quién le disparó en la cabeza y luego se dió a la fuga.
El herido quedó tirado en la calle junto a la banqueta y fue auxiliado por los mismos testigos quienes lo trasladaron en un vehículo a una clínica particular, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado a la sala de urgencias.
Del responsable del asesinato solo se dió a conocer que vestía de negro y en el sitio del ataque quedó como evidencia un casquillo de grueso calibre al parecer de arma corta.
Peritos acudieron a la clínica para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.