El conductor de un trailer que transportaba toneladas de camarón fresco murió esta mañana tras volcar su unidad en el kilómetro 21 de la autopista Tepic-Mazatlán a la altura de las llamadas “Curvas de El Caracol”.
El accidente propicio que cientos de pobladores de comunidades aledañas y automovilistas acudieron al sitio para al igual que ocasiones similares realizar la rapiña, pese a que el cuerpo del conductor permanecía en el sitio sin ser levantado.
Se presume que en la pendiente de la curva, el conductor golpea el muro central y tras esto vuelca, propiciando que la caja se partiera esparciendo el producto en la rúa.
Ni los elementos de Bomberos, Guardia Nacional División Caminos o servicios de auxilio, pudieron contener a la gente quien pese al cuerpo presente, con cubetas, hieleras y hasta el mismo contenedores se llevó el producto e incluso entraron a la unidad por este.
Por el momento se desconoce el nombre del fallecido de alrededor de 30 años quien viajaba con destino al puerto de Mazatlán.
Deja un Comentario