Mazatlán, Sin.- Una persona murió la mañana de este martes tras presuntamente intentar robar cableado eléctrico, donde se ubica el transformador de una tienda comercial ubicada en la Carretera Internacional al norte en el Infonavit Playas.

La persona aún sin identificar, brincó un enrejado de alambre para ingresar al sitio junto al transformador y acceder al cableado eléctrico de cobre, el cual al hacer contacto recibió la fuerte descarga que le causó la muerte instantánea.

Fueron los mismos trabajadores de la tienda de cadena comercial quienes escucharon un tronido y acudieron al sitio a investigar.

Ahí observaron al trabajar inerte por lo que dieron parte a número 911.

Personal de Protección Civil acudió de inmediato al sitio y procedieron a delimitar la zona con cinta amarilla y dieron parte a personal de la Comisión Federal de Electricidad, con el fin de que estos cortaran el suministro de energía eléctrica a fin de poder acceder al cuerpo.

El fallecido el cual quedó sobre los cables, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra con blanco y chanclas de plástico. Junto al cuerpo había una mochila negra con algo de herramienta.

Deja un Comentario