Culiacán, Sinaloa. Uno de los presuntos gatilleros que atentó contra la vida del cantante Javier Rosas en el año 2015, falleció cuando se estaba recuperando de una herida de bala en el interior de la penitenciaría de Aguaruto.
Autoridades señalaron que se trata de Cristo Fernando M, de 31 años de edad quién resultó herido de bala durante un atentado dónde intentar matarlo en el estado de Sonora.
Cristo Fernando M, fue trasladado al Hospital General en Culiacán donde estuvo internado bajo vigilancia policiaca hasta el día 4 de julio en que fue trasladado al penal de Aguaruto.
El interno quedó en el área médica de la prisión donde se estaba recuperando hasta la mañana de este sábado en que falleció a consecuencia de la herida de bala que presentó en la mandíbula.
Cristo Fernando estaba implicado en el atentado al cantante Javier Rosas en marzo del año 2015 durante una persecución en el estacionamiento de la tienda Lowes en Culiacán.
El cantante circulaba a bordo de una camioneta Suburban en compañía de su hermano cuando fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos armados entre ellos Cristo Fernando.
Ese día, el atentado dejó como saldo dos muertos y dos heridos.