Mazatlán, Sinaloa.-Una joven de unos 24 años de edad, murió la madrugada de este sábado luego de ser atropellada por la avenida Sábalo-Cerritos frente al muelle de la Marina Mazatlán, cuando salía de un bar que se encuentra en ese lugar.

En este mismo lugar, en el Jueves Santo, un joven también fue atropellado cuando al parecer salía del mismo bar, muriendo minutos después en el Hospital.

De acuerdo a los reportes, los hechos sucedieron poco después de las 04:00 de la madrugada de hoy, cuando esta joven salía de la plaza donde se encuentran conocidos antros de fiesta, y al intentar cruzar la avenida, fue atropellada por el conductor de una camioneta Durango con placas del estado de Sonora.

Otras personas dicen que esta joven salió a bordo de una cuatrimoto y al cruzar la calle, fue embestida por esta camioneta.

Se dijo que cuando el conductor de la camioneta de color blanco al ver los hechos, huyó a pie dejando la camioneta con las puertas abiertas, también la cajuela de la misma abierta, donde se supone que algo alcanzó a llevarse. La camioneta quedó con el frente del lado izquierdo con los daños por el golpe.

A los minutos, unos elementos de la Armada que pasaban por el lugar, descendieron para atender a la joven. Minutos después llegaron elementos de tránsito municipal para determinar las causas del accidente.

Luego de que llegó el personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional a hacer su trabajo pericial, ordenaron a la funeraria de guardia que levantara el cuerpo.

Se dijo que los elementos de la Armada no encontraron ninguna cuatrimoto, por lo que se cree que fue sólo atropellada. Hasta el momento permanecía sin identificar.

Deja un Comentario