José Ángel Beltrán

Culiacán, Sinaloa. Un joven murió al chocar la unidad en que viajaba contra una palmera en la comisaría de la Higuerita, sindicatura de Culiacancito.
El occiso fue identificado por las autoridades como Héctor Manuel Guerrero Villarreal, de 32 años de edad, con domicilio en la comisaría de Bellavista en la misma sindicatura.
El accidente fue reportado a las 3:30 horas de hoy jueves, sobre la carretera a Culiacancito, a la entrada de la Hacienda La Mora.
El joven circulaba de poniente a Oriente sobre la citada carretera a bordo de un automóvil Platina Nissan blanco.
Metros antes de llegar a la curva El joven perdió el control de la unidad y se desvío hacia el lado derecho de la carretera chocando con el costado derecho del vehículo contra la palmera la cual derribó de su base.
Héctor Manuel falleció instantáneamente debido al fuerte impacto y quedó muerto atorado entre los fierros retorcidos de la unidad.
Paramédicos llegaron al lugar pero sólo confirmaron que el joven ya se encontraba sin vida.
La unidad quedó sobre el costado derecho prácticamente destruida.
Junto al vehículo quedaron varios botes de cerveza y cartones de la misma los cuales policías señalaron como evidencia.
Cabe mencionar, que a las 7:00 horas de la mañana los peritos arribaron al lugar apenas para iniciar las diligencias, hecho que causó molestia entre los rescatistas policías y familiares del joven que estaban esperandolos.
El hecho provocó congestionamiento vial en la zona mientras se realizaban las maniobras.

Deja un Comentario