José Ángel Beltrán/Reportero
Una mujer murió y cuatro más resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad, al caer a un barranco en el automóvil en que viajaban por la carretera Sanalona-Tamazula.
La joven que perdió la vida fue identificada por sus deudos ante las autoridades como María Guadalupe “N”, de 28 años de edad, mientras que las lesionadas son Jessica “N”, Ashley “N”, Alondra Rubí “N”, y Luisa Valeria “N”, de 15 años de edad.
El accidente se registró al momento en que las víctimas viajaban en un Volkswagen Jetta, color blanco, y al tomar la curva que se encuentra a pocos metros de “El Templete”, ubicado junto a la presa Sanalona, la conductora perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica hasta caer a un barranco.
Durante la caía a una profundidad de aproximadamente 50 metros, las afectadas salieron del compacto y quedaron regadas por el monte, hasta donde llegó el personal médico a auxiliarlas y trasladarlas a Culiacán.
Paramédicos informaron que la víctima mortal falleció al llegar a la Cruz Roja, mientras que las dos menores quedaron internadas en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, mientras que las restantes fueron trasladadas a otro nosocomio.