José Ángel Beltran
Culiacán, Sinaloa. Un hombre murió en el lugar y otro más en un hospital de la ciudad, luego de sufrir un accidente sobre la autopista Culiacán Mazatlán, a la altura de la sindicatura de Emiliano Zapata.
Quien falleció en el sitio del accidente fue identificado por las autoridades como Jaime N, de 38 años de edad, mientras que el que falleció en un hospital de Culiacán, es Jesús N, de 28 años ambos con domicilio en esta ciudad.
El accidente se registró minutos antes de las 16:00 horas de hoy jueves, sobre el carril que conduce de sur a norte a la altura del kilómetro 140.
Ambas personas viajaban a bordo de un camión de carga blanco propiedad de la empresa especias y plásticos Teresita.
Por causas desconocidas el conductor del camión perdió el control del volante y se salió de la carretera hacia el acotamiento.
Durante el accidente, Jaime salió expulsado de la unidad y murió en el lugar de los hechos a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.
Jesús quedó prensado en la cabina de la unidad y sufrió golpes, heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo; minutos después fue auxiliado por elementos de rescate quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.
Horas después se reportó su deceso en un hospital de la ciudad, debido a las graves lesiones que sufrió.
Al parecer ambos empleados procedían de Elota a dónde habían acudido a surtir unos negocios.