Culiacán, Sinaloa. Dos jóvenes murieron cuando recibían atención médica en una clínica particular, minutos después de haber resultado gravemente heridas donde también resultaron lesionadas otras dos personas en un accidente en el poblado La Apoma, municipio de Badiraguato.
Las jóvenes que fallecieron fueron identificadas por las autoridades como Lourdes N, y Lizbeth N, de 22 y 23 años de edad respectivamente; mientras que una de las lesionadas se llama Lucina N.
El accidente se registró la tarde de este domingo en el poblado antes mencionado.
Las cuatro personas sufrieron golpes y heridas en distintas partes del cuerpo y fueron auxiliadas por los mismos familiares quiénes las subieron a un vehículo particular para trasladarlas a Culiacán.
El vehículo que trasladaba a los lesionados fue interceptado en el trayecto por paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a una clínica particular en el sector centro de la ciudad.
Minutos después se dió a conocer que dos de las jóvenes perdieron la vida a consecuencia de las lesiones que presentaron.
Autoridades sólo dieron a conocer que las cuatro jóvenes presuntamente circulaban a bordo de un vehículo todo terreno cuando sufrieron el accidente.
Personal forense acudió a la clínica para realizar las diligencias.
Deja un Comentario