Sin deberla ni temerla, una mujer fue alcanzada por una bala perdida que impactó el vehículo en el que viajaba por la zona de La Marina en Mazatlán, donde se registró un enfrentamiento entre agentes policíacos y un grupo delincuencial, quienes al parecer momentos antes ingresaron con violencia a un coto de Real del Valle.
La víctima del fuego cruzado, quien murió a las afueras de la clínica de El Conchi, fue identificada por sus deudos como Erika “N”, quien contaba con 42 años, y al parecer regresaba de trabajar en un vehículo Hyundai Grand i10, color gris, donde quedó muerta.
Datos oficiales establecen que hombres armados que iban en una unidad Honda de color blanco, comenzaron a disparar contra los policías que estaban en un retén de La Marina Mazatlán, por lo que se dio el intercambio de balas.
Fue en esos momentos que pasaba el compacto que fue alcanzado por una de las balas, misma que se detuvo al impactar el cuerpo de la dama, quien desafortunadamente ya no pudo llegar con vida a su hogar…