Una mujer se introdujo a un comercio con todo y el vehículo que manejaba, lo que provocó severos daños en el local que se ubica frente a la Liga de Béisbol Tres Ríos, en el fraccionamiento Nuevo Culiacán.
La conductora se identificó como Astrid Ana Teresa “N”, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Rincón Real.
El accidente fue reportado en punto de las 09:00 horas de hoy jueves, al momento en que la automovilista iba rumbo al oriente sobre el bulevar Manuel J. Clouthier, a bordo de un automóvil Toyota Corolla, color beige.
Al llegar al cruce con la avenida Puerto de Ensenada y por causas desconocidas perdió el control del volante, posteriormente se brincó el camellón central y siguió circulando sin control hasta estrellarse contra la tienda de autopartes.
Durante el impacto, la unidad motriz derribó la cortina de acero y se introdujo al interior del negocio, lo que provocó daños materiales por varios miles de pesos, mientras que la conductora fue atendida por paramédicos debido a una crisis nerviosa.