Mazatlán, Sin.- En una persecución ocurrida la noche de este lunes por varias calles y avenidas de la salida al sur de la ciudad, preventivos municipales capturaron a dos presuntos asaltantes y se recuperó el vehículo en que viajaban.
Los detenidos varones, huían en un automóvil Dodge Attitude color blanco, tras ser señalados como responsables del robo violento a un hotel del centro de la ciudad.
En la acción, testigos indican que hubo intercambio de balas de ambas partes, sin embargo no se confirmó que por esto, hubiera personas lesionadas.
La persecución ocurrió tras el reporte respectó a que dos personas a bordo de un vehículo blanco, perpetraban varios robos violentos en la zona centro de la ciudad.
Por cámaras de videovigilancia, se ubicó la unidad en la avenida Emilio Barragán en dirección al sur, en donde se inició la persecución policial que culminó en la avenida Gabriel Leyva y Pedro Infante junto a una empresa procesadora de café local.
Por el momento se desconoce, los nombres de los supuestos detenidos, el monto obtenido o si se aseguró armas.
Una segunda versión refiere, que al llegar a la zona donde se encontró la unidad motriz, los perseguidos habrían huido a pie.