Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Los 18 municipios de Sinaloa, ya cuentan con un proyecto para lanzar sus destinos turísticos y utilizar a Mazatlán como el punto de ancla para atraer más turismo nacional, así lo dio a conocer Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo de Sinaloa.
Pérez Barros manifestó que ya se encuentran en manos del gobierno del estado, con recursos de este y se trabajará para el mejoramiento de accesos y vialidades para que el turismo arribe a Mazatlán con la confianza y seguridad de moverse con facilidad, así como en San Ignacio, Barras de Piaxtla y Las Labradas.
“La idea es que todos, no nada más San Ignacio y las labradas, sino todo los lugares turísticos de Sinaloa, impulsándolos y apoyarlos con infraestructura para que estén conectados de una manera segura con los otros destinos”, dijo Pérez Barros.
Por último, el Secretario manifestó que no esperan a que los presupuestos se asignen al turismo, es por eso que prefieren trabajar con recursos estatales y municipales para seguir con la promoción e impulsado el turismo de plata, como el de sierra.