CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin.- Con la idea clara de recibir apoyos para todo el gremio, el Secretario General del Sindicato de Músicos en Mazatlán, Marco Antonio Gordoa Obeso, informó que hace unos días se hizo entrega de un oficio al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

Gordoa Obeso manifestó que buscan que el Gobernador ponga en marcha un plan emergente de ayuda para todos los compañeros músicos que se quedaron sin trabajo, los cuales se encuentran sin poder llevar el sustento a sus casas.

“Con el fin de entregar un oficio al Gobernador del Estado pidiendo que ponga un plan emergente de ayuda económica o de despensas para todos los compañeros músicos de Mazatlán y del estado de Sinaloa porque estamos en la misma situación debido a que no tenemos día ni fecha en el cual vamos activar nuestras actividades laborales, existe mucho desespero entre nuestros amigos músicos”, dijo Gordoa Obeso.

El Secretario finalizó que se está trabajando en busca de llegar aún acuerdo con el Gobierno, pues ellos no son un gremio que tengan un sueldo fijo por lo cual es desesperante esta situación.

Deja un Comentario