Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Secretario del Sindicato de Músicos de Mazatlán, Marco Antonio Gordoa Obeso destacó que más de mil músicos locales y foráneos han logrado reactivarse en el puerto durante este periodo vacacional, tras la gran demanda de turismo en la entidad.
Gordoa Obeso señaló que el gremio que representa menos de 300 agremiados llevaron a cabo los trámites de gafetes para trabajar durante estas vacaciones y el resto pertenece a las otras asociaciones.
“Si afortunadamente, si se reactivaron muchos sectores verdad de trabajo aquí de la cuestión laboral en Mazatlán, la semana de pascua algunos compañeros siguen trabajando no, no es tanto el trabajo como es el área de playa ahora se van a los restaurantes o marisquerías están laborando hubo eventos particulares en casa también”, señaló Gordoa Obeso.
Por último, añadió que al terminar las vacaciones, seguirán activos durante los fines de semana y fechas especiales como los es el día de las madres, del maestro y del padre, además que Mazatlán se llena cada fin de semana.