José Ángel Beltrán/Reportero

Los cadáveres de tres masculinos mutilados y decapitados, fueron hallados frente a un negocio de mariscos que se ubica en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

El hallazgo fue reportado a las 07:30 horas de este 1 de enero, a la orilla de la carretera Culiacán-Eldorado, a pocos metros del cruce con la carretera La 20, que conduce a la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Autoridades informaron que las cabezas de las víctimas, quienes se encuentran sin identificar, estaban a un par de metros de distancia de los cadáveres, uno con una pierna mutilada y otro sin ambos brazos.

Indicaron que el primero es de complexión robusta, tez morena clara y vestía un short azul marino con franjas blancas en los costados, otro es delgado, moreno claro y vestía pantalón de mezclilla azul, boxer negro, y estaba amarrado de los pies con un pedazo de cobija.

Mientras que el tercero, era de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, chamarra negra y también estaba amarrado de los pies con un pedazo de cobija.

Poco más de una hora después del reporte, llegaron efectivos policíacos para asegurar la zona del triple homicidio, con los que aumentan a cuatro las víctimas asesinadas durante el primer día del 2025.

Deja un Comentario