Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El senador del PRI, Mario Zamora Gastélum, afirmó que su voto en contra en el Senado de la República para que el ex gobernador Quirino Ordaz Coppel fuera embajador de México en España no fue una decisión personal sino de partido porque no están de acuerdo con los resultados del actual gobierno federal.

El legislador quien acompaño al dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano durante su gira por Sinaloa afirmó que en su corazón no existe ningún tipo de resentimiento contra el ex mandatario estatal por el contrario solo hay agradecimiento, pero la gente está ávida de ver a oposición firme y seria, es lo que buscan ser.

“En mi corazón no hay un solo sentimiento malo hacia Quirino o hacia nadie absolutamente nadie, Quirino cuenta con amistad mi agradecimiento mi voto corresponde a una decisión que no es personal, sino que es de visión y de lo que queremos hacer como partido y lo que queremos hacer como país”.

Sobre las declaraciones del líder nacional del partido del sol azteca en el sentido de que la embajada al ex gobernador fue como pago a los valiosos servicios a la causa morenista, Zamora Gastélum dijo respetar esta y otras opiniones que se han escuchado pero prefieren dejar este proceso en el pasado y solo decirle al ahora embajador que trabaje y traiga buenos resultados para Sinaloa.

Con respecto al señalamiento de la ex diputada Mar Grecia Oliva contra el nuevo delegado del CEN del PRI en Sinaloa Enrique Benítez de haberla acosado, el senador manifestó su respaldo ya que hasta el momento no hay una sola denuncia en su contra ni sentencia.

“Con mucho respeto que bueno que hizo el señalamiento ojalá ponga la denuncia, pero creo que nosotros no somos tribunales y hasta donde se no hay alguna denuncia y no hay una sola sentencia  para poder castigar a alguien, creo que no debemos de abusar de eso para eso están las instancias”, expresó.

Deja un Comentario