Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros dijo que ante la revisión de la cuenta pública en el 2017 a la Secretaria de Turismo no hay nada que temer, ya que todo es claro, todo está solventado.
Afirmó que la cuenta pública del 2017 no tiene ni será ningún problema, donde incluso ya se está solventando la cuenta del 2018, cubriendo las observaciones desde el año señalado.
“Esta todo solventado no hay ningún problema, ya estamos en la del 18 son detallitos administrativos que por x o y faltó algún papel o algo, todo está sustentado los datos del 2017, estamos trabajando en el 2018, viene mejor aquí en SECTUR todo es claro”.
A pesar de que al Secretario no le correspondía la gestión en el 2017, dijo no importar, ya que al tomar la Secretaria tiene la obligación de que todo esté claro, aceptando aclarar todo.
Pérez Barros reiteró su claridad y transparencia durante su gestión reafirmando su compromiso con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel ya que no hay nada que esconder por lo cual trabaja tranquilo.

Deja un Comentario