Más de un mes después de haber sufrido una fuerte lesión jugando con la Selección Mexicana, Hirving Chucky Lozano volvió a la actividad, en esta ocasión con el Nápoles, que enfrentó en la jornada inaugural de la Serie A al Venecia, al que venció 2-0.
El delantero mexicano entró de cambio en el minuto 71 en sustitución de Mateo Politano y participó en la jugada del segundo gol del Nápoles que concretó Elif Elmas, un minuto
Lozano logró recuperarse después de que el 10 de julio recibió un golpe en el arranque de la Copa Oro ante Trinidad y Tobago que lo dejó inconciente y con lesiones en el cuello.
El primer gol del equipo del sur de Italia lo anotó Lorenzo Insigne, de penal, al minuto 62, aunque el también artillero de la Azurra, al 52’, ya había fallado desde los once pasos.
En otro frente, Cristiano Ronaldo inició la temporada con la Juventus en el banquillo de suplentes, ante el Udinese, una decisión debida a una condición física aún no óptima del jugador, aseguró la dirección del club añadiendo que el astro portugués permanecerá en la Juve.
El entrenador Massimiliano Allegri, de nuevo en el banco de la Juve dos años después del final de su primera etapa (2014-2019), no tembló a la hora de relegar a la suplencia al exjugador del Real Madrid, quien es objeto de rumores sobre un posible traspaso. Y lo mismo hizo con el internacional italiano Federico Chiesa.
El ataque de los Bianconeri estuvo compuesto por la dupla Morata-Dybala en un intenso partido que terminó con empate 2-2 contra el Udinese.
No hay que buscar historias sensacionales, es una decisión compartida con el jugador”, aseguró apara la cadena DAZN Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus.